lunes, 18 de mayo de 2009

Me Amenazan de Muerte: "Los Perros Ladran, Señal de que Avanzamos"

Acabo de publicar este comunicado en el blog ojoconlasorda antes las amenazas de muerte del sujeto llamado Percy Herbas Salgar:

Comunicado Publico

En Sevilla, a 18 de mayo de 2009

Tengo que aclarar a todos los bloguers bolivianos que el sujeto de nombre Percy Herbas Salgar es una persona desiquilibrada, con multiples psicopatias mal resueltas por su medico de cabecera. Tiene tanto delirio de persecución que hasta me endilga la muerte del che guevara.

Es tanto su animo de atacarme que me insulta soezmente con terminos irreproducibles con un lenguaje barriobajero, vulgar y demostrativo de su altura intelectual.

Este sujeto respira por sus heridas,heridas que no fueron producidas por mi personalidad cibernetica, sino por sus multiples fracasos profesionales y personales que han hecho que el personaje se haya comido a la persona. Yo no se si habra entendido mal el "Método Stanislavsky", pero su papel dramático de asesino en potencia, de carnicero homicida ha ganado la partida a la persona que tenia el nombre de Percy Herbas Salgar. Tanto se ha metido en su papel de oligofrenico sociocultural, de defensor amoral, de luchador de ideas extremistas, de kamikaze liberticida, de orate reaccionario y despota contra su misma sangre indigena (sus rasgos le delatan) que hacen de este sujeto una bomba atomica. Este sujeto es una version nativa de Eduardo Rozsa. Un desiquilibrado social, un ser desarraigado de su raza y sangre, un ser antogonico y contradictorio en todas sus facetas. Es decir el es un enigma envuelto en el misterio. ¡Que elemento perdio Rozsa al no haber contactado con Herbas (¿O lo hizo?, dare algunos detalles a los editores de este blog por si deciden hacer un reportaje)

Se queja de que lo insulto cuando es sabido que (lamentablemente) yo no soy creador de este blog. Pero lo que mas risa me da es su pose de victima ante las publicaciones humoristicas de este blog. Yo recuerdo, hace muchos años atras, cuando existia el foro de "Los Tiempos", que este sujeto con el nick de "Robert" o de "Otto Skorzeny", insultaba y se reia de los participantes de aquel foro. Recuerdo con particular claridad que una señora que vivia en USA y al perder a su hermano (aduanero) que murio envenenado durante el gobierno de Banzer, el valiente Percy Herbas se burlaba de la muerte del hermano, se reia de la desgracia ajena, y lo hacia con un sadismo increible. Años despues cuando yo el "Conde de Montecristo" me habia convertido en FAST pude hacer declarar a Percy Herbas que era él tal Robert. Y lo hacia sin ninguna verguenza o pudor alguno. ¿Y ahora este sujeto es quien viene a lanzar sus alaridos histericos de insultado o calumniado?.

Sus metodos siguen vigentes, su bestialidad ha sido refinada pero sigue en esencia. Tan solo hay que entrar a su blog y leer lo que escribe, leer sus comentarios misoginos y machistas, su cobarde utilizacion de muchachas engañadas a las cuales quiere utilizar para vender fotografias e imagenes intimas para su lucro personal. Este es Percy Herbas y estos son los "peligros" que eventualmente podemos sufrir quienes le hacemos frente. Pero ni detectives, ni amenazas de muerte nos van a impedir seguir "desnudando" al "artista" llamado ojoconelsordo, ni a otros "artistas" fascistas por el estilo.
¡He vuelto, el blog se ha reabierto, es hora de apuntar mis balas de plata nuevamente!


17 comentarios:

Violeta dijo...

jajaj para mi que le das mucha importancia al tal Percy
"perro que ladra no muerde"

Anónimo dijo...

hasta que porfin te dignaste a escribir, si solo lo haras cuando te amenacen pues voy a pensarlo seriamente a ver si me resulta.

saludos fast.

Anónimo dijo...

El Polifermo /polienfermo/ Percy Herbas que acaso no llegaba el 9 de marzo de 2009 a España? Ya lo esperábamos con sendas balas de mierda que sería lo único que se merece el imbecil.

A ver Fast si es verdad que empiezas a escribir, dejate de darte la vidita y empieza joer!!!

Diego Pi y Margall dijo...

Violeta ¿Cúal es tu asunto conmigo puta de mierda. Te digo puta como un halago pues dudo que nadie invirtiría un peso en tu culo celulítico. Menos yo. Sé muy bien que eres la perra que le chupa la pija al tal Fast. Así que voy a buscarte para que me des información sobre ese limpiamierda, creo que eres abogaducha?

Diego Pi y Margall dijo...

Cobarde babuino hijo de puta, cómo se puede amenazar a alguien que es anónimo como vos? Vamos maricón de mierda babuino retrasado igual que tu puta madre quechua aymara sé unpoco valiente sino la puta barata de violeta que es tu pariente va a pagar las cosecuencias. Pobre maraco de mierda da tu identidad limpiamierda cabrón como si fueras hombre subnormal de mierda cobarde esclavo de los españoles. Infrahumano no tienes las pelotas ni la hombría suficiente para identificarte indio malparido aborto de mierda. Te voy a encontrar y al puta de la Vero le voy hacer culear con mi perro aunque no debería ser tan cruel con mi can

Diego Pi y Margall dijo...

Y al otro limpiamierda de Valencia la única arma que ha tenido en sus manos es la sopapa para destapar los excusados llenos de mierda ç, en el changarro donde trabaja y donde el dueño decidió ahorrar en luz y en vez de comprarse una aspiradora contratóo a un boliviano descerebardo de mierda. Maracos de mierda se cagan de miedo ante mi persona. Insultando desde el anonimato pobres hijos de puta.

Anónimo dijo...

jajajaja este tipo esta mas desequilibrado, si su linaje es como su vocabulario, yo diria que estamos frente a un muchacho clefero de los muchos que hay en la bella Cochabamba.

Diego Pi y Margall dijo...

El cobarde de Fast escudandosé tras el cuerpo grasiento de la puta Verónica. A dónde llega tu cobardía cabrón???? El limpiamierda había sido siquiatra jajajajajaj un huevón fracasado que era basura se fue a España y ahora se dio cuenta que limpiará mierda el resto de sus días. Vamos cobarde te rerto en tu blog pelotudo a dar la cara, que no piensen que todos los bolivianos son cojudos, esclavos, limpiamierdas y sobre todo COBARDES
vamos un poco de hombría dame tu nombre anónimo cobarde, marica.

Anónimo dijo...

Brrrr! Si dá tanto miedo que soy capaz de hacerme cirugía estética no vaya a ser que me encuentre el sabueso Percy. El gran conocido, el del millón de visitas es como un inmenso pedazo de caca; se lo reconoce a distancia por la pestuza que desprende.

Anónimo dijo...

este pi esta mas loquito que su tia sabina, dejemoslo nomas a este llokallito, ya se cansara perro que ladra no muerde.

Carlota Perozzi dijo...

debe ser que esta nervioso ya que la fiscalia lo esta investigando por su implicacion con el caso de rozsa y sus acciones terroristas

Carlota Perozzi dijo...

nerviosito de miedo esta el percy herbas, rozsaaaaaa, rozsaaaaaaa

Anónimo dijo...

jajaja que bueno esta, rozsaaaaaa, rozsaaaaaaaaa, jajajajjajaja y a todo esto en que ratonera se metio este pelado?

Anónimo dijo...

Oye, este "Diego Pi y Margall" está loco-loquito. ¿Vieron la foto de su perfil? Parece un sicópata. Uy, da miedo.
Andrea

Percy Herbas Salgar dijo...

Ay chicos, ustedes no saben bromear no? entren a mi blog y difúndanlo. Besitoso rosa y naranjas para TODOS!!!
http://percymarica.blogspot.com

Fast dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fast dijo...

gracias por la sugerencia de su nuevo blog, espero que este su "destape" provoque en su alma una bondad sin limites hacia sus semejantes.